-kWBH-U230424260186dLH-1200x840@Leonoticias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Un enero en calma. Así afronta la Cultural y Deportiva Leonesa el mercado invernal de fichajes, donde los leoneses no esperan ser especialmente activos.
La Cultural no tienen necesidades en esta ventana de traspasos y tiene, ante todo, una idea muy clara: no habrá salidas. El cuerpo técnico y la directiva de la Cultural está muy satisfecha con todos y cada uno de los integrantes de la plantilla leonesa y, salvo sorpresa, no habrá movimientos de salidas.
Noticias relacionadas
Todos los jugadores, tanto los que más minutos tienen como los que cuentan con menos oportunidades, son del agrado de Raúl Llona y su cuerpo técnico. Cuentan con ellos y quieren que se queden y, por ahora, ningún futbolista ha expresado su deseo de abandonar el club en busca de más minutos o retos superiores.
Por ello, el capítulo de salidas apunta a, ni siquiera, abrirse. En cuanto a las llegadas, la Cultural no está cerrada a que se produzcan, pero serán muy consensuadas, reposadas y con la máxima de «no fichar por fichar».
Actualmente, y con 17 fichas sénior, el club debería apostar por el mercado sub-23 para reforzar el equipo o, en caso de querer incorporar a un jugador de más de 23 años, habilitar dos fichas de menores de esa edad en la primera plantilla.
La defensa apunta a ser la demarcación donde se podría reforzar el equipo, puesto que, con tres centrales puros, un lateral izquierdo y Víctor Ruiz, que puede actuar en ambas demarcaciones, puede ser la zona con menor número de efectivos. La posibilidad de reforzar la portería se sopesó, pero la inminente vuelta de Amigo a los entrenamientos hace que, por ahora, se descarte la posibilidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.