Borrar
Martínez Santos, en el Cultural 1-2 Castilla de esta temporada. Peio García
Martínez Santos será el árbitro del derbi

Martínez Santos será el árbitro del derbi

El colegiado gallego arbitrará por primera vez esta temporada a la Deportiva y por segunda a la Cultural | La Ponferradina nunca ha perdido con este trencilla

Miércoles, 14 de noviembre 2018, 18:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hay árbitro para el derbi entre Ponferradina-Cultural. El gallego Óscar Martínez Santos será el encargado de impartir justicia el próximo domingo (17:00 horas) en El Toralín.

El trencilla gallego estará asistido en las bandas por Alberto Blanco Méndez y Gustavo Vidal Fonseca.

Martínez Santos arbitrará por primera vez esta temporada, pero será la segunda vez que 'dicte justicia' a la Cultural. El gallego fue el colegiado de la derrota ante el Castilla por 1-2 de la jornada 5.

En su carrera, ha arbitrado en cuatro ocasiones a la Ponferradina, con dos empates (Caudal 2-2 Ponferradina y Ponferradina 0-0 Lealtad de la temporada 2016/17) y dos victorias (Ponferradina 1-0 Atlético Baleares de la Copa Federación de la temporada 2016/17 y Unión Adarve 3-4 Ponferradina del pasado curso).

En cambio, se ha cruzado en cinco ocasiones con la Cultural, con dos triunfos leoneses (Cultural 5-1 Multivera y Cultural 3-1 Guijuelo en la temporada 2016/17), dos empates (Cultural 2-2 Lealtad y Oviedo 1-1 Cultural de la temporada 2014/15/) y una derrota, la de esta temporada ante el Castilla (1-2) en el Reino de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios