Borrar
Lucas Alcaraz.
Lucas Alcaraz: «Si dejas correr a la Cultural, te pueden hacer daño»

Lucas Alcaraz: «Si dejas correr a la Cultural, te pueden hacer daño»

«Los errores en campo propio te penalizan independientemente de quién sea el rival», asegura el técnico granadino

Efe

Almería

Viernes, 23 de febrero 2018, 20:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Almería, Lucas Alcaraz, ha elogiado este viernes a la Cultural Leonesa, rival este sábado de los rojiblancos, y destacado que es un equipo "con una dinámica buena" y que "si se le deja correr, te puede hacer daño".

Alcaraz dijo en rueda de prensa que el de la Cultural no cree que vaya a ser diferente a otros encuentros porque cualquier error se paga caro y "las cosas que hay que hacer bien y que evitar son parecidas para todos los partidos, independientemente de las fortalezas del rival".

"Los errores en campo propio te penalizan independientemente de quién sea el rival", aseveró el técnico granadino, quien elogió que los leoneses sean "un equipo reconocible porque lleva dos años con el mismo entrenador, trabaja de una manera muy concreta, con un fútbol atractivo".

En contraste, manifestó que el Almería está "pensando en cada partido, en cada oportunidad de aumentar la cifra de puntos hasta llegar a los 50", para lo que apostó por pensar en sí mismos "respetando las virtudes del rival y hacer un partido lo más completo posible en cada faceta de juego".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios