Borrar
Jorge Palatsí, en Deporte (n) vivo. leonoticias

Palatsí, en Deporte(n)vivo: «La afición no debe ser el jugador número 12, debe ser el número 1»

El portero de la Cultural analiza las últimas actuaciones del equipo y cómo afronta la plantilla la semana del derbi provincial contra la Ponferradina

R.FARIÑAS

León

Martes, 2 de abril 2019, 20:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es martes y tocó una nueva edición de 'Deporte (n) vivo', que esta semana llega marcado por el derbi provincial entre la Cultural y la Ponferradina.

El estudio de leonoticias recibía a uno de los protagonistas del partido, el guardameta Jorge Palatsí, que afronta su tercer 'clásico' con la elástica culturalista.

El portero ha explicado cómo se encuentra el equipo, tras la última derrota, cómo afrontan esta semana y cómo está llevando la temporada en el plano personal.

Palatsí cree que este no es un partido más por lo que hay en juego. «No es eliminar a un rival, pero sí dejaríamos a la Ponferradina a cuatro puntos más el golaverage».

Para ello, el meta considera que la afición debe jugar un papel fundamental y que «no debe ser el número 12, sino el número uno». En el derbi, saben que se encontrarán a un rival «muy rocoso» que tratará de defenderse y buscar el contragolpe.

«Mi nivel no es el del año pasado»

En el aspecto personal, Jorge Palatsí ha reconocido que ha recibido muchas críticas, aunque no está muy pendiente de las redes sociales. «Es verdad que mi nivel no es el del año pasado», ha confesado durante la entrevista en leonoticias.

Entre tantas críticas y halagos, ha subrayado lo complicado que ha sido para el grupo el cambio de categoría y para él ha sido clave la falta de competencia en su demarcación. Además, con Víctor Cea, el equipo sufría un bajón y con el balón y en el físico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios