https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Dani Pichín: «Quiero dar ese pequeño salto a Segunda División»

Dani Pichín, durante la entrevista con el club. / CYDL

El extremo madrileño cambia Ponferrada por León con la intención de «ser más constante durante los partidos»

daniel melcón
DANIEL MELCÓNLeón

El extremo Dani Pichín ha llegado a la Cultural con la intención de «ser más constante, no aparecer y desaparecer durante los partidos». El jugador madrileño llegó la pasada semana procedente de la SD Ponferradina y el mismo día que fichó por el club leonés, se vistió de corto y deleitó con su juego al público asistente.

Él mismo se caracteriza de estar «siempre contento y haciendo bromas» y, futbolísticamente de ser «muy trabajador» y hacer «lo que me pida el míster».

Dani Pichín, que ha conseguido dos ascensos a Segunda en los dos últimos años, siendo además un jugador destacado, tanto en el Rayo Majadahonda como en la SD Ponferradina, quiere en la Cultura «dar ese pequeño salto a Segunda División».

Como objetivo de este equipo, el extremo madrileño expresa que «tenemos que trabajar entrenamiento a entrenamiento», para, a continuación, ganar el partido del fin de semana.

La Cultural, sin duda, ha fichado a un jugador que quiere mejorar y hacer todo lo posible para que el equipo consiga un ascenso deseado por la afición.