Borrar
Curro Torres en un encuentro con la Cultural y Deportiva Leonesa. PEIO GARCÍA
Curro Torres: «Nunca es tarde para hacer lo que teníamos que hacer»
Fútbol | Primera RFEF

Curro Torres: «Nunca es tarde para hacer lo que teníamos que hacer»

El técnico catalán recalcó que «la clasificación te pone donde realmente te mereces» sobre la falta de ambición del equipo

H. Barrueco

León

Domingo, 22 de mayo 2022, 00:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manita y festival de goles en Talavera por parte de una Cultural, que encontró su efectividad y su constancia cuando la permanencia ya era matemática. Un encuentro en el que se sintió satisfecho un Curro Torres que recalcó que «nunca es tarde para conseguir una victoria, nunca es tarde para hacer lo que teníamos que hacer».

El técnico catalán de la Cultural se sentía «contento por el rendimiento y la victoria. Son tres puntos muy importantes para nosotros». Un encuentro que certificaba el descenso de categoría de un Talavera que «ha salido muy bien en el partido y al que nuestro portero (Edu Frías) ha sacado el primer gol», añadía Torres.

Noticia Relacionada

Fortuna de salvación

Asimismo, el máximo responsable del área técnica de la Cultural incidió en que «tuvimos suerte de salvarnos en la jornada pasada», añadiendo que «es normal que se cuestione todo, que dentro de lo que se puede ver es que la plantilla da para hacer algo más».

En esta linea quisó recalcar que «la clasificación te pone donde realmente te mereces», respecto a la falta de objetivos más altos de una Cultural muy irregular durante toda la campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios