La Cultural vuelve a los entrenamientos con muchos deberes pendientes
Curro Torres se pone en marcha de nuevo con trece días para preparar su tercer partido al frente de la Cultural
La Cultural y Deportiva Leonesa se pone de nuevo en marcha. Tras el parón navideño y unas vacaciones de ocho días, la plantilla del conjunto leonés se ha vuelto a vestir de corto este martes.
Curro Torres ha dirigido su primera sesión post-Navidad con un claro objetivo: mejorar las prestaciones del equipo, especialmente a nivel defensivo, de cara a los dos últimos partidos de la primera vuelta y toda la segunda parte del campeonato.
En esta primera sesión ha estado ausente el único positivo por covid-19 detectado en la plantilla culturalista, cuyo nombre no ha trascendido, al igual que un miembro del cuerpo técnico.
La primera meta, dentro de 13 días
Con todos los disponibles y varios hombres del filial, habituales en los entrenamientos culturalistas, la actividad ha sido retomada.
Curro Torres y su cuerpo técnico ya han puesto el foco en el primer partido del año para la Cultural, que se disputará el sábado 8 de enero en Las Gaunas ante la UD Logroñés (19:00 horas),
Un buen resultado sería un gran refuerzo para el proyecto de Curro Torres, que buscará en su primera salida el primer triunfo de la temporada como visitante para una Cultural que ha encontrado lejos del Reino de León su principal talón de Aquiles.