La Cultural cae ante el vendaval goleador del Rayo Majadahonda
Los leoneses consiguieron acercarse en el marcador con un tanto de Ibai, antes de que los locales finalizaran el choque con dos goles en el descuento
El resultado reflejó la calidad de ambos conjuntos. Cultural y Rayo Majadahonda disputaron un encuentro donde la calidad fue la que marcó la diferencia a la finalización de los noventa minutos.
Los leoneses se plantaron en la tarde de domingo en tierras madrileñas con la intención de dar un golpe sobre la mesa ante uno de los equipos más importantes de la liga. Un partido en el que se demostró la falta de acierto de los visitantes y la contundecia de los locales.
Rayo Majadahonda DH
Dani, Villalta, José Ángel, Junior, Héctor, David, Kamalov (Alejandro, min. 68), Nacho (Sylla, min. 68), Markus (Alejandro García, min. 78), Prieto (Piñero, min. 78), Abreu
4
-
1
Cultural DH
Samu, Baez (Rodríguez de los Santos, min. 66), Edu, Andreu, Gabri (Jaime, min. 61), Nico, Apa, Rober (Carlos, min. 46), Dela (Ibai, min. 78), David G., Miguel Ángel (Óscar, min. 46)
-
Goles 1-0, min. 16, David. 2-0, min. 46, Markus. 2-1, min. 84, Ibai. 3-1, min. 92, Abreu. 4-1, min. 95, Mestanza.
-
Árbitro Montes García-Navas (Colegio Madrileño) mostró amarilla a José Antonio López y roja a David por parte del Rayo Majadahonda y a Gabri, Baez y Jaime por parte de la Cultural.
-
Incidencias Campo Municipal «Valled de la Oliva». Jornada 32 del grupo V de la División de Honor Juvenil Nacional.
Poco tardarían los madrileños en adelantarse en el marcador, rozando el cuarto de hora de juego. Un tanto que llegaría desde los once metros y que tendría como autor a David.
Tras el primer gol local, el resultado se matendría inmovil durante la media hora restante, llegando al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, con un tanto de desventaja para los leoneses.
Gol tempranero
El descanso permitió recobrar fuerzas al Rayo, que nada más salir de los vestuarios ponía tierra de por medio con el segundo. Markus se imponía a la zaga leonesa y volvía a perforar la portería de Samu.
El segundo gol ponía la tranquilidad de un choque, que volvería a despertar en los instantes finales. Ibai ponía en el 84 el tanto visitante, pero sería un mero espejismo de lo que sucedería posteriormente.
Los locales se vendrían arriba y ya en el alargue clausurarían un choque con los tantos de Abreu y Mestanza. Los tres puntos se quedarían en tierras madrileñas tras un choque con oportunidades para ambos equipos.