Borrar
Miguel Ángel Benito, durante una carrera. Alberto Brevers

Benito se queda sin Vuelta

El Caja Rural ha hecho oficial su 'roster' para la ronda española en la que, finalmente, no aparece el leonés

DANI GONZÁLEZ

Viernes, 11 de agosto 2017, 17:16

Comenta

Salvo baja de última hora, Miguel Ángel Benito(Caja Rural-Seguros RGA) no estará en la Vuelta a España. Este viernes, la escuadra navarra ha hecho oficial la lista definitiva de nueve corredores que disputará la ronda española y en la que no está el ciclista leonés.

Benito, que está actualmente disputando la Colorado Classics en Estados Unidos, estaba viviendo uno de sus mejores estados de forma. Incluido en la prelista de once corredores, aparecía como el primer reserva, por lo que sus opciones de disputar la Vuelta parecían reducidas, pero existían.

Finalmente, no ha habido sorpresas y Caja Rural ha optado por contar con David Arroyo, Rafael Reis, Lluis Mas, Héctor Sáez, Diego Rubio, Jaime Rosón, Fabricio Ferrari, Nick Schultz y Sergio Pardilla.

El leonés seguirá competiendo hasta este domingo en la Colorado Classics en busca de su primera victoria profesional y con el objetivo de acabar la temporada al alza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Benito se queda sin Vuelta

Benito se queda sin Vuelta