El Eneicat Pecafer vuelve a ganar y domina el Trofeo Euskaldun

Ziortza Isasi, con el maillot de líder del Trofeo Euskaldun./
Ziortza Isasi, con el maillot de líder del Trofeo Euskaldun.

El conjunto leonés venció en el Trofeo de Lakuntza, la duodécima prueba de esta competición, por medi ode Ziortza Isasi, que sigue líder de la clasificación

LEONOTICIASLeón

Las alegrías no paran de llegar en el Eneicat Pecafer UCI Women Team. El conjunto leonés ha sumado este sábado un nuevo triunfo en el Trofeo Euskaldun, donde están consiguiendo multitud de victorias. Ziortza Isasi fue la más fuerte en el Trofeo de Lakuntza y la sprinter vasca sigue líder de esta competición.

El Eneicat Pecafer fue el equipo más fuerte en esta prueba en la que supo controlar los intentos del Bizakia-Durango, con un gran número de corredores, por llevar la carrera hacia sus intereses.

El conjunto leonés se mantuvo firme, controlador y autoritario, para buscar un sprint en el que su baza era una Ziortza Isasi en pleno estado de forma, después de haber sumado varios triunfos esta temporada y haberse codeado con las mejores sprinters del planeta en el Tour de Bretagne, dejando una gran imagen.

En la meta de la localidad navarra de Lakuntza no falló y en un sprint muy igualado, la vasca sumó un nuevo triunfo para el Eneicat Pecafer y se mantiene en lo más alto de la clasificación general del Trofeo Euskaldun.