El Eneicat CMTeam copa el podio en la Clásica de Río Negro
El equipo leonés coloca a tres de sus ciclistas en las tres primeras posiciones de la general y acaba con un segundo puesto en la última etapa
La Clásica de Río Negro ha sido un cúmulo de buenas noticias y mejores sensaciones para el Eneicat CM Team. El equipo leonés ha dominado y ha arrasado en la prueba colombiana, copando el podio de la clasificación general.
La ciclista Paula Latriglia, ganadora de la segunda etapa y segunda clasificada en la tercera y en la cuarta y última, fue la ganandora de la general.
Pero, en el podio, estuvo acompañada de dos compañeras de equipo como Milena Fragua y Stefanía Sánchez.
El dominio del equipo leonés fue total en la prueba colombiana, con dos victorias de etapa y un gran resultado en la general.