Borrar
Uno de los corredores del Ciudad de Astorga.
El Ciudad de Astorga se vuelve de vacío

El Ciudad de Astorga se vuelve de vacío

Los corredores del club maragato dejaron una buena imagen en Poza de la Sal, en el campeonato de Castilla y León de XCM pero no consiguieron el maillot de campeón regional

Leonoticias

León

Lunes, 15 de julio 2019, 20:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los corredores del conjunto Ciudad de Astorga- Artegarpe Tattoo regresaron de Poza de la Sal, en Burgos, con sabor agridulce a pesar de la sensacional carrera que hicieron.

Poza de la Sal acogía este año el campeonato de Castilla y León de XCM, la BTT «Infierno Pozano» una prueba asentada en el calendario y que su propio nombre indica de su dureza, y que con las temperaturas a las que se celebra marcan en muchas ocasiones el devenir de la prueba.

El principal objetivo con el que se viajaba era con la idea de intentar luchar el maillot de campeón regional, transcurrida la mitad de la prueba todo iba controlado y con el objetivo casi cumplido, Iñaki en una labor de gregario encomiable había llevado a Jose Cavero hasta ahí con una ventaja que le hacía acercarse al maillot en otra disciplina. Pero las opciones se desvanecían tras haber sufrido tres caídas casi seguidas en las zonas más difíciles del recorrido, los rivales más directos pasaron adelante y la ventaja que adquirieron fue insalvable para Iñaki y Cavero, que entraron en la línea de meta con un tiempo de 2h38', a poco más de dos minutos del bronce.

El balance es positivo por la excelente imagen de equipo y trabajo conjunto que se vio. Seguimos con la preparación para el Campeonato de España de Ultrafondo 24 h con Jose Cavero y Salvador Palomo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios