Borrar
Miguel Ángel Benito, en una foto de archivo. Brevers
Benito abandona en Francia
Etoile de Besseges

Benito abandona en Francia

El ciclista leonés abandona en la cuarta etapa de la Etoile de Besseges y ya piensa en el próximo fin de semana, donde disputará la Vuelta a Murcia y la Clásica de Almería

DANI GONZÁLEZ

Domingo, 4 de febrero 2018, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fortuna sigue siendo esquiva a Miguel Ángel Benito (Caja Rural-Seguros RGA), que ha vuelto a comenzar la temporada con mal pie. Tras debutar en la Challenge de Mallorca, el leonés ha disputado una carrera habitual en su inicio de campaña, la Etoile de Besseges.

Pero lo cierto es que ha corrido en Francia con poca suerte. Tras una caída en la segunda etapa de la ronda gala, Benito no ha sido capaz de levantar cabeza.

Perdió diez minutos en la jornada de su incidente y en la tercera etapa volvió a perder una cantidad similar de tiempo. Esto ha obligado a Benito a bajarse de la bicicleta en la cuarta etapa, disputada este sábado, y no tomar la salida en la quinta, que tendrá lugar este domingo.

El ciclista leonés espera resarcirse el próximo fin de semana donde disputará la Vuelta a Murcia (sábado) y la Clásica de Almería (domingo).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios