Sariegos acoge la primera fase de la Copa Diputación de Balonmano

Presentación del torneo./
Presentación del torneo.

La fase final tendrá lugar los días 17 y 18 en Santa Lucía de Gordón

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este fin de semana la localidad de Sariegos acoge la primera fase de la decimocuarta edición de la Copa Diputación de balonmano en la que participarán los seis clubes que participan en la Liga Provincial Senior Masculina.

CD Atlético Bañezano, CD Aba León (Sariegos), CD Villacelama, Balonmano Cuatro Valles, CD Atlético Paramés y CD Ribera Carrizo se disputarán la Copa Diputación con la que la institución provincial busca promover la práctica del balonmano entre los jóvenes de la provincia.

La fase final se disputará los días 17 y 18 de noviembre en la localidad de Santa Lucía de Gordón, que en los últimos años ha acogido las eliminatorias decisivas para determinar el campeón de la competición, que el pasado año fue el Atlético Paramés.

El acto de presentación tuvo lugar este viernes en la Diputación de León la presencia del diputado de Deportes, Emilio Orejas, el vicepresidente primero y alcalde de La Pola de Gordón, Francisco Castañón, el alcalde de Sariegos, Roberto Aller, el vicepresidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano, Juanjo Marcos y el representante de Lexus, Victor Navarro, como uno de los patrocinadores junto a Embutidos Ezequiel.

Contenido Patrocinado

Fotos