Borrar
Enrique Iglesias Mengod, durante una de las sesiones de trabajo en las filas del Cleba. Llepo
Luto en el Cleba por la muerte de Enrique Iglesias Mengod
Balonmano | DH Plata

Luto en el Cleba por la muerte de Enrique Iglesias Mengod

«Hoy, el Rodríguez Cleba está de luto ante la pérdida de un hombre que dedicó gran parte de su vida a su gran pasión: el balonmano», asegura el club en un comunicado

Leonoticias

León

Lunes, 29 de junio 2020, 09:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rodríguez Cleba, presidente, directiva, jugadoras y cuerpos técnicos de todas las categorías y afición, han mostrado este lunes su enorme dolor y consternación el fallecimiento a los 55 años de edad de Enrique Iglesias Mengod.

Iglesias Mengod, directivo, entrenador de varias categorías del club y delegado del primer equipo durante las últimas temporadas era todo un referente interno en el club y uno de sus más estrechos coladoradores.

«Queremos expresar las más profundas condolencias y todo el cariño y afecto a su esposa Teresa, a sus hijas Paula y Marta, así como al resto de familiares y amigos. Condolencias que se hacen también extensivas a toda la familia del Cleba», asegura el club en un comunicado tras conocerse su fallecimiento en la noche de este domingo.

«Hoy, el Rodríguez Cleba está de luto ante la pérdida de un hombre que dedicó gran parte de su vida a su gran pasión: el balonmano. Hoy nos despedimos del alma del equipo, de la persona que llevaba sobre sus espaldas el peso del club. Hoy perdemos a una de las mejores personas que este club a tenido el honor de tener en sus filas», también se remarca desde la entidad deportiva.

El Cleba lamenta su pérdida manteniendo viva la memoria de su colaborador, extremo que queda reflejado en un emotivo «¡Hasta siempre Kike!» con el que finaliza el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios