DH Plata

Grethe Damora refuerza el extremo derecho del Rodríguez Cleba

Grethe Damora./Pablo Riega
Grethe Damora. / Pablo Riega

La jugadora, de 18 años de edad, alternará el primer equipo y el filial y procede del Puerto del Carmen de Lanzarote

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

La joven canaria Grethe Damora Rodríguez, (26/06/2001) se incorpora a la disciplina del Rodríguez Cleba. La jugadora, de 18 años de edad, ocupa la posición de extremo derecho, aunque puede desenvolverse en el izquierdo tambien, y procede del Club Balonmano Puerto del Carmen de Lanzarote.

Habitual de la selección canaria de balonmano pista tanto en la categoria cadete como en la juvenil, tambien ha participado con la seleccion canaria de balonmano playa en el Campeonato de España disputado este año en Madrid.

Para Grethe Damora su llegada al Rodriguez Cleba supone «un paso más en mi trayectoria deportiva donde espero obtener más experiencia como jugadora, ya que todo es muy diferente en esta categoría, pero sobre todo disfrutar de la oportunidad de jugar en un club como el Rodríguez Cleba« .

Para la jugadora canaria «es un orgullo poder formar parte de un equipo como el Rodríguez Cleba ya que es uno de los equipos más fuertes y con opciones a jugar fase de ascenso«.

Grethe Damora alternará previsiblemente su presencia en el primer equipo con el filial del conjunto entrenado por Guillermo Tarrazo y ya debutó con el equipo en la victoria ante el Sporting La Rioja del pasado sábado en Valencia de Don Juan.

Temas

Cleba