Borrar
Antonio Silván, en una imagen de archivo.
Antonio Silván lamenta el fallecimiento del hermano Tomás, «maestro en la vida, en la educación y en el deporte»

Antonio Silván lamenta el fallecimiento del hermano Tomás, «maestro en la vida, en la educación y en el deporte»

El alcalde en funciones, en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad, ha lamentado el fallecimiento del hermano Tomás, «padre del balonmano leonés» | El regidor Antonio Silván ha trasladado su pésame a la gran familia del Ademar, del balonmano, a los Maristas de León y a familiares y amigos.

Leonoticias

León

Miércoles, 12 de junio 2019, 10:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde en funciones de León ha trasladado en la mañana de este miércoles el pésame por el fallecimiento del que fue, en palabras del alcalde, «un defensor del deporte en toda su extensión, padre del balonmano leonés, fundador del Ademar y su alma mater».

Como alumno de los Maristas, Silván ha valorado su «compromiso y vitalidad, su incasable lucha por el deporte y por los valores del esfuerzo y del trabajo en equipo».

Para Antonio Silván, el hermano Tomás «es toda una institución en la ciudad de León. Maestro en la vida, en la educación y en el deporte», señaló el alcalde.

En nombre del Ayuntamiento y de la ciudad de León, Antonio Silván ha transmitido su pésame y condolencias a sus familiares y amigos, y especialmente, «a la gran familia del Ademar y del balonmano» y a los Maristas de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios