Itsaso Conde pone fin a cuatro años en el Patatas Hijolusa

Itsaso Conde, en un partido del Patatas Hijolusa./
Itsaso Conde, en un partido del Patatas Hijolusa.

La jugadora ha agradecido al club su crecimiento profesional y personal, así como la confianza y cariño depositado en ella

R.FARIÑASLeón

La primera baja en la plantilla del Patatas Hijolusa ya se ha confirmado. A la renuncia de Moses a seguir al frente de la parcela deportiva del club leonés se une la marcha de uno de los pilares del equpo: Itsaso Conde.

La jugadora vasca ha confirmado en las redes sociales su despedida tras cuatro años en la disciplina del Aros, «este gran club, esta gran familia», ha afirmado en su carta abierta.

Conde ha agradecido a toda la gente que le ha ayudado a crecer durante estas temporadas, tanto profesional como personalmente, especialmente a las compañeras, que le han permitido aprender y con las que ha podido disfrutar.

Además, la deportista ha deseado al Patatas Hijolusa que pueda hacer posible su deseo de convertirse en un gran club, ya que «siempre voy a estar agradecida, por todo el cuidado, la confianza y el cariño que han depositado en mí desde el primer día».

Itsaso no sabe si su camino y el del Aros se volverán a cruzar, pero sí reconoce que León «siempre será mi segunda casa».