Copa EBA

El Basket León arranca la Copa EBA con buen pie

El Basket León arranca la Copa EBA con buen pie

El conjunto leonés vence al Ciudad de Ponferrada en un partido igualado que se decidió en el último cuarto

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Buen inicio de pretemporada para el Basket León. El conjunto capitalino se ha impuesto en el primer partido de la Copa EBA al Ciudad de Ponferrada por 81-75 en un partido que siempre estuvo igualado.

81 Basket León

Flórez (8), Marcos Fernández (11), Ruiz (2), Lamar (13), Martínez (16) – cinco inicial – Diez (6), Sanz (7), Laborda (3), García, Sánchez (15), Mata

75 Ciudad de Ponferrada

Infante (15), Valcarce (8), Pérez (4), Kanyinda (4), Prince (18) – cinco inicial – Peralta, Vizcaíno, Ruiz (7), Fernández (15), Lorenzo (2), Smith (2)

PARCIALES
17-15, 39-32, 54-56, 81-75
ÁRBITROS
Pellitero y Borrego

El cuadro leonés comenzó dominando con un parcial 9-0 de salida. A los bercianos les costó arrancar en el choque, pero poco a poco fueron creciendo y redimiendo su mal inicio.

El choque se fue igualando con el paso de los minutos, con el Basket León siempre por delante, pero con los ponferradinos muy cerca en el marcador.

En el tramo final del tercer cuarto y tras un parcial 0-7 para los bercianos, el Ciudad de Ponferrada tomó la delantera en el marcador, algo que volvió a cambiar en el inicio del último cuarto. Basket León hizo valer su condición de local y decidió el choque de su lado en los últimos minutos.

Contenido Patrocinado

Fotos