Borrar
El Agustinos afronta lejos de casa una triste despedida

El Agustinos afronta lejos de casa una triste despedida

Los leoneses cierran dos temporadas de ensueño con el descenso ya consumado y el retorno a Liga EBA

r.fariñas

Viernes, 20 de abril 2018, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Triste despedida para el Agustinos Eras de dos años en el baloncesto profesional. Los leoneses afrontan en tierras catalanas la última jornada de la LEB Plata, tras haber consumado su descenso la pasada jornada en el Palacio Municipal de Deportes.

El equipo de Jorge Álvarez se mide al Hospitalet este sábado, desde las 20:00 horas, sin nada en juego más que el orgullo de afrontar su cierre con un triunfo.

Una temporada de más a nada ha dado con los colegiales de regreso a la Liga EBA. Los cambios en la plantilla, los despistes en defensa y las desconexiones en ataque han acabado pasando factura.

El choque servirá para que jóvenes jugadores y aquellos que han disfrutado de menos minutos vivan unos instantes de protagonismo ante un rival que tiene garantizado el playoff.

Los barceloneses querrán llegar con las mejores sensaciones a la fase final de la temporada y buscarán un nuevo triunfo que ratifique su gran año.

Dirigidos por Jorge Tarragona, cuentan en sus filas con jugadores importantes como Shota o Bitjaa, que han aportado el revulsivo necesario para ocupar la sexta posición.

Venta de Baños - Fundación

Último choque a domicilio para el Fundación, en la Liga EBA A-B. Los leoneses no han alcanzado el ansiado playoff y afrontan las dos últimas jornadas sin nada en juego.

Su rival, el cuadro palentino del Venta de Baños, tampoco tiene posibilidades de salvación y es el colista desahuciado de la clasificación.

Los universitarios buscarán una victoria para acabar de la mejor manera la campaña y pensar en el próximo curso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios