La III Carrera Popular entre viñedos 'Leyenda del Páramo' aspira a seguir creciendo

La III Carrera Popular entre viñedos 'Leyenda del Páramo' aspira a seguir creciendo

La prueba, que se celebrará el 15 de septiembre, tendrá un recorrido de 7 kilómetros

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este jueves ha sido presentada la III Carrera Popular entre viñedos 'Leyenda del Páramo'.

La tercera edición de esta peculiar prueba, que pretende unir el mundo del vino y el del deporte, tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el entorno de la bodega. Es una prueba de 7 kilómetros destinada a todos los aficionados a las carreras populares, independientemente de su nivel.

La salida tendrá lugar a las 12:00 horas, y discurrirá por pistas forestales y tierra de viñedos, lo que permitirá disfrutar de una distancia asequible, en plena naturaleza, durante una época en la que el viñedo en León, irradia una especial belleza.

La inscripción está reservada a mayores de 18 años y se podrá realizar online, en el enlace leyendadelparamo.com/carrera-ldp o de forma presencial en la bodega en horario de apertura de la tienda (lunes a sábados de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 20.00, y domingos y festivos de 11.00 a 15.00 h.) hasta el mismo domingo día 15 de septiembre de 2019 a las 11.30 h.

Uno de los mayores atractivos de la prueba es la gran bolsa del corredor con la que se obsequiará la inscripción de los corredores, compuesta por; una camiseta conmemorativa de la carrera, una botella de vino tinto, una manga enfriadora, una lámina antigoteo, y un descorchador. Además, todos los inscritos en la carrera tendrán un 25% de descuento en la tienda de la bodega desde el día de la inscripción hasta el día de la carrera, ambos incluidos.

Al finalizar la prueba se celebrará una comida popular en la misma bodega y durante todo el día se organizarán de manera gratuita visitas enoturísticas.