Borrar
Labores de desinfección en el Palacio de Deportes de León durante esta mañana.
Así será la vuelta del público al Palacio de los Deportes de León

Así será la vuelta del público al Palacio de los Deportes de León

Los socios tendrán que recoger un número de asiento en taquilla, su entrada será grabada en vídeo y se tomará la temperatura y dará gel a cada seguidor | Prensa y jugadores también tendrán protocolo

Martes, 8 de septiembre 2020, 10:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Abanca Ademar y el Ayuntamiento de León ultiman la puesta a punto del Palacio Municipal de los Deportes para el regreso esta tarde de la Liga Sacyr Asobal.

El protocolo de actuación y anti-covid elaborado por la organización de la competición requiere diferentes medidas en base a cumplir con la desinfección, prevención y distancia social que detalla la Junta de Castilla y León.

Durante esta mañana, un par de personas han estado desinfectando el recinto: asientos, accesos, zonas comunes, pista o vestuarios; en el descanso del partido, los servicios de limpieza lo harán con los banquillos.

La adjudicación de asientos a todos los asistentes se realizará en las taquillas, con la distancia requerida entre aficionados. El acceso contará con grabación de vídeo y se deberá hacer con DNI o carné de socio y número de asiento asignado. Además, habrá alfombras desinfectantes, se tomará la temperatura a cada persona y se dará gel.

Las butacas estarán reducidas al 50% y será de obligatorio cumplimiento respetar el asiento asignado. También se grabará esto, para un posible control posterior de ocupación. También está prohibido comer y beber en el recinto y no se abrirán máquinas vending ni barras.

Jugadores y prensa

Para los jugadores, se utilizarán dos vestuarios para cada equipo. Su acceso al Palacio se realizará por la puerta habitual, habilitada exclusivamente para ellos y clausurada hasta su salida.

A la prensa se la prohíbe acceder al terreno de juego y solo podrán estar en las zonas acotadas para ello.

Será obligatorio, y así se recordará por megafonía, el uso permanente de mascarilla, mantener el distanciamiento, no comer ni beber y no cambiar de asiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios