Guijosa: «Hemos lanzado un mensaje de que estamos muy fuertes»

Rafa Guijosa, durante el partido de este viernes./Peio García
Rafa Guijosa, durante el partido de este viernes. / Peio García

El técnico del Abanca Ademar señala que van a pelear por la segunda plaza y esta victoria «manda la presión» a los rivales

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, considera que el conjunto marista ha lanzado «un mensaje» al resto de rivales por la segunda plaza con la contundente victoria a Teucro (44-23) de este viernes.

«Vamos a ir a ganar todos los partidos. Si hemos en Granollers y luego conseguimos vencer por esta diferencia es un mensaje al resto de equipos de que estamos fuertes», asegura Guijosa, que recalca que «no escondemos nada».

«Vamos a pelear por la segunda plaza, pero en esta ocasión somos nosotros quienes mandamos la presión de que no pueden fallar», afirma.

El entrenador marista reconoce que ha recuperado jugadores y el parón les ha venido bien. «Empezar la segunda vuelta ante Logroño ha sido demasiado fuerte, pero tras el partido en Granollers hemos podido recuperar. Estamos en una dinámica positiva», asegura.

Por último, explica que Dino Slavic haya jugado entero porque necesita que los dos porteros estén «enchufados y en plena forma».