Borrar
Rafa Guijosa. Peio García
Guijosa: «No creo que los árbitros hayan venido aquí a quitarnos nada»
Liga Asobal

Guijosa: «No creo que los árbitros hayan venido aquí a quitarnos nada»

El entrenador del Abanca Ademar destaca el «partidazo» de Ciudad Encantada y la dificultada para lograr plaza europea esta temporadas

Martes, 26 de marzo 2019, 22:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejado de polémicas, Rafa Guijosa, entrenador del Abanca Ademar, ha querido destacar la «dificultad» de arbitrar el duelo de este martes entre los leoneses y Ciudad Encantada (27-27).

«Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha», asegura un Guijosa que deja claro que la pareja arbitral «no ha venido aquí a quitarnos nada». «Ha sido un partido muy difícil para ellos con dos equipos que defienden fuerte. Han tenido sus errorres, como nosotros, pero no creo que haya nada más. Tenemos total respeto por su labor», asegura.

El entrenador del Abanca Ademar señala que «ya se verá si es suficiente este empate» para seguir en la pelea por la segunda plaza. Pese a todo, Guijosa reconoce que han tenido «el partido perdido por momentos» y que han tenido que hacer muchos «reajustes» en el ataque posicional.

«Cuenca ha hecho un partidazo, nos ha complicado mucho la vida. Hay que felicitarles por el nivelazo que han mostrado», señala el madrileño, que destaca la «muy buena» portería y defensa de los manchegos.

«Nos ha costado mucho, pero en el momento clave hemos savido tener calma y paciencia», añade Guijosa, que ve la liga «más ajustada todavía». «Queda mucho por jugar y nadie va sobrado. Se pone cara la plaza europea», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios