Dos ademaristas convocados con la selección júnior
Javier Fernández 'Jabato' confía en dos jugadores del primer equipo leonés para estar en la próxima convocatoria de los Hispanos Júnior
El buen trabajo de captación y cantera del Abanca Ademar sigue teniendo también su reflejo en las convocatorias internacionales de categoría de base.
Si este lunes era Sergio Sánchez el citado por el combinado nacional juvenil, este martes los 'Hispanos Júnior' han convocado a dos jugadores de la actual plantilla del Abanca Ademar.
El portero vallisoletano Álvaro Pérez y el central Javier Miñambres han sido llamados por el seleccionador nacional, Javier Fernández 'Jabato' para una concentración que comenzará el lunes 30 de octubre y concluirá cinco días después, el 3 de noviembre.
En esta concentración, jugarán dos partidos amistosos ante el Balonmano Guadalajara en la ciudad alcarreña, donde se realizará la concentración y, un día después, ante el Recoletas Atlético Valladolid en la capital vallisoletana.