Sergio Sánchez, convocado por los Hispanos juveniles
El jugador del Abanca Ademar ha sido citado para el Torneo Escandibérico con el combinado nacional juvenil
El extremo del Abanca Ademar Sergio Sánchez ha sido convocado por la selección española juvenil para disputar el Torneo Escandibérico del 2 al 4 de noviembre en Portugal.
El jugador ademarista, en dinámica del primer equipo y convocado en ocasiones por Dani Gordo en Liga Plenitude Asobal, repite con el combinado nacional, donde se estrena en el banquillo Rodrigo Reñones.
Los 'Hispanos Juveniles' se medirán a Noruega, Suecia y Portugal en este torneo que se disputará en la localidad portuguesa de Méda.
La selección juvenil española estará concentrada en Béjar del 30 de octubre al 1 de noviembre, para la preparación de este torneo.