Borrar
Manolo Cadenas en el último partido en León.
Cadenas espera a un Huesca «mejorado» para la segunda vuelta

Cadenas espera a un Huesca «mejorado» para la segunda vuelta

«Es un jugador con experiencia, capaz de hacer mejores a sus compañeros y que por tanto puede darles un plus en su juego», afirma técnico ademarista

agencias

Viernes, 14 de febrero 2020, 18:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, espera este sábado en el primer partido de la segunda vuelta como local en la Liga Asobal a un Bada Huesca «mejorado» tras el parón del Europeo ya que se ha reforzado con el central ruso Alexander Tioumentsev, al que tuvo como jugador en su etapa al frente del Wisla Plock polaco.

«Es un jugador con experiencia, capaz de hacer mejores a sus compañeros y que por tanto puede darles un plus en su juego», afirmó el técnico ademarista.

A pesar de llegar en plaza de descenso, Cadenas ve a un conjunto oscense «diferente en esta segunda parte de la temporada, con otra actitud y obteniendo un mejor rendimiento como ya demostró en la pasada jornada ante el Sinfín».

En cuanto al juego de su equipo y la posible incidencia de la lesión del pivote argentino Gonzalo Carou, sobre todo en el apartado defensivo, el entrenador leonés prefirió centrar su preocupación en el aspecto de ataque y los errores «que fueron más significativos, sobre todo en el partido del miércoles ante el Magdeburgo alemán».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios