Borrar
Cadenas busca un central que cubra la vacante de Simonet. Peio García
El Abanca Ademar busca un pivote y un central para completar la plantilla
Liga Asobal

El Abanca Ademar busca un pivote y un central para completar la plantilla

El central deseado debe tener «experiencia en la dirección del juego» y el pivote con perfil «ofensivo y defensivo»

PÉREZ SOTO

León

Martes, 4 de junio 2019, 13:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Abanca Ademar busca al menos dos jugadores más para completar la plantilla de su próxima temporada, un central y otro pivote, ha confirmado este martes el nuevo entrenador del conjunto leonés, Manolo Cadenas.

Las características buscadas para ambos jugadores son similares, aunque quizá se pretenda una mayor experiencia en el caso del director de juego, que ha de ocupar el lugar del internacional argentino, Sebastián Simonet, mientras que en del pivote tendrá, según Cadenas, «un perfil ofensivo y defensivo, por ese orden».

Estos dos jugadores se unirían a las incorporaciones ya confirmadas del guardameta bielorruso Dzmitry Patotsky (Secin Group Alcobendas) y del pivote Rubén Marchán (BM Benidorm), además del central-lateral internacional chileno Erwin Feutchmann (Ystres), cuyo fichaje está prácticamente cerrado aunque no es oficial.

Sobre Marchán, el técnico señaló que es un jugador que puede seguir creciendo y que, aunque no ha actuado hasta ahora demasiado en labores defensivas, «puede hacer perfectamente esa labor para dar un respiro a los especialistas con los que cuenta el equipo como Carou o Juanjo Fernández».

Cadenas también tendrá en cuenta a los jugadores de cantera que ya entrenaban habitualmente con la primera plantilla o que lo habían hecho, caso de los pivotes Álvaro Rozas y Luis Robles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios