Borrar
Stjepan Jozinovic, en un partido con el Abanca Ademar. PEIO GARCÍA
Balonmano | Asobal Sacyr

El Ademar denuncia la negligencia de la Selección de Bosnia con la lesión de Jozinovic

El club leonés recalca no es en ningún caso responsable del retraso en la operación y que tanto el jugador cómo el club «son los perjudicados por esta desagradable situación»

H. Barrueco

León

Jueves, 19 de mayo 2022, 13:32

Comenta

El Ademar León decía basta este jueves a través de un comunicado con la lesión de su jugador Stjepan Jozinovic, tras la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha en el partido con el combinado nacional bosnio. Contratiempo alargado por culpa de la Selección, al no hacerse cargo de los trámites para ser operado en España.

Retraso en la operación

Desde el club ademarista se recalcó que «ante la inacción reiterada por parte de dicha Federación, el CB Ademar León ha puesto todos los medios necesarios para que el jugador pueda ser operado en España», añadiendo que «CB Ademar León no es en ningún caso responsable del retraso en la operación».

Asimismo, los leoneses finalizaron recordando que «las dudas que pueda suscitar el caso sólo pueden ser aclaradas por la Federación de Balonmano de Bosnia Herzegovina. El CB Ademar León y el propio jugador, son los perjudicados por esta desagradable situación».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El Ademar denuncia la negligencia de la Selección de Bosnia con la lesión de Jozinovic

El Ademar denuncia la negligencia de la Selección de Bosnia con la lesión de Jozinovic