Borrar
Feuchtmann y Marchán, en un partido con el Abanca Ademar. Peio García
El Abanca Ademar, a evitar 'sucesos paranormales' en el Ovni
Liga Asobal

El Abanca Ademar, a evitar 'sucesos paranormales' en el Ovni

Los leoneses visitan una cancha siempre complicada, la de Puerto Sagunto, ante un equipo valenciano que, en su regreso a Asobal, aún no ha logrado ganar

Martes, 8 de octubre 2019, 14:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En plena racha y con gran confianza, tanto mental como de resultados, el Abanca Ademar quiere seguir creciendo en Liga Asobal. Para ello, los de Cadenas buscarán un nuevo triunfo, el sexto seguido y quinto en la competición doméstica, en el Ovni de Puerto Sagunto (miércoles, 18:30 horas).

El cuadro marista, después de su gran victoria en EHF Cup ante el RK Vojvodina (20-28) que deja la eliminatoria muy encaminada, buscará seguir con su progresión en Liga Asobal a la par que gana efectivos para la batalla.

La llegada de Martínez Camí al eje de la primera línea marista ha dado un nuevo aire de frescura al equipo, tanto en ataque como defensa. El central argentino supone un nuevo elemento más de calidad en la rotación para un Manolo Cadenas que tenía serios problemas a la hora de gestionar los descansos en esta demarcación.

Bajas en el equipo marista

El Abanca Ademar, con el claro paso adelante dado en defensa, a cuya máxima expresión se llegó ante Quabit Guadalajara (21 goles en contra) y el RK Vojvodina (20 goles en contra), en los que Slavic culminó con dos enormes actuaciones el gran nivel defensivo.

Cadenas contará con las bajas ya conocidas de los lesionados, Acacio Marqués, Ivan Mosic y Federico Vieyra, a los que se une el pivote estadounidense Drew Donlin, que todavía continúa en su país.

Con el reto de mantener el buen estado de forma, seguir progresando en la tabla y evitar que el exceso de confianza se adueñe del equipo tanto este miércoles como el sábado, el Abanca Ademar afronta una nueva semana de doble compromiso con el desafío de sumar dos nuevos victorias empezando por el 'Ovni' de Sagunto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios