El Abanca Ademar espera ya a Marawan
El primera línea egipcio se incorporará esta semana a los entrenamientos de los de Dani Gordo con la vista puesta en el enfrentamiento europeo del próximo sábado 31 de agosto
La última pieza del puzzle está a punto de llegar. El Abanca Ademar espera contar esta misma semana con el lateral egipcio Hatem Marawan con el que, a priori, la plantilla ademarista quedaría cerrada.
El club leonés logró la cesión de este primera línea, de grandes cualidades ofensivas, procedente del Al-Ahly egipcio, club que conoce bien el actual técnico del Abanca Ademar, Dani Gordo, al que dirigió, junto al que sigue siendo su ayudante, Raúl García, temporadas atrás.
El joven jugador de 22 años llegará en estos días a Madrid para, automáticamente, poner rumbo a León e incorporarse a la pretemporada de los leoneses, que tienen este sábado (19:00 horas) su próximo test de preparación.
El Palacio de los Deportes acogerá el sábado 24 de agosto un encuentro amistoso ante el Balonmano Base Oviedo que tendrán también tintes solidarios: la entrada, que tendrá un coste de tres euros, será destinada a la Asociación Por Dos Pulgares De Nada.
Ese podría ser el debut oficioso de Marawan, pero el plan del Abanca Ademar es que el lateral egipcio pueda estar listo para el importante enfrentamiento europeo del próximo sábado 31 de agosto ante el Braga en tierras portuguesas a las 18:00 horas, hora española.