El Abanca Ademar busca reafirmar su buen inicio en casa ante un recién ascendido
El conjunto leonés repite en el Palacio de los Deportes para medirse en un duelo autonómico al Villa de Aranda | El aforo máximo será de 1.400 espectadores y volverá a haber notables medidas de seguridad
El Palacio de los Deportes de León volverá a abrir sus puertas, por segunda jornada consecutiva, para acoger un partido del Abanca Ademar que, por cosas del extraño calendario de la Liga Sacyr Asobal, pasa de la joranada dos a la cuatro.
El equipo leonés recibirá este sábado, a las 18:30 horas, al recién ascendido Villa de Aranda, en un choque que llega marcado por nuevas restricciones en el aforo -máximo de 1.400 espectadores- y las estrictas medidas sanitarias y de seguridad.
Noticia Relacionada
Cadenas reclama más gol de la primera línea y saber gestionar las ventajas
Manolo Cadenas podrá contar con todo su equipo para esta cita, con la única duda de Khalifa, que se sigue recuperando de las molestias en el pie, pero que parece no preocupar el técnico tras ver el extraordinario nivel mostrado por Dino Slavic en la jornada del debut.
Será un partido para que el cuadro marista reafirme las buenas noticias que dejó ante Benidorm, y para matizar lo que no le gustó al entrenador de Valdevimbre: que su equipo no supiera cerrar el partido antes.
Los arandinos: con bajas y tras goleada
Por su parte, el Villa de Aranda llega con humildad a León y soñando con lograr algo positivo en una pista que, a día de hoy, parece ser inalcanzable para los ribereños.
El propio entrenador Alberto Suárez reconocía que sus dos primeros envites servirían para aprender, ya que apenas han podido preparar el inicio de la competición de máximo nivel por la situación generada por la pandemia en Aranda de Duero.
En la primera jornada, los burgaleses cayeron por ocho tantos ante Cuenca y, para esta, repiten con las bajas sensibles del portero Kilian y el extremo Banduka. Sí estará en el Palacio un canterano marista: Javi García.
Los colegiados encargados de dirigir el choque, correspondiente a la cuarta jornada, aunque sea el segundo partido de la temporada, serán Ignacio Colmenero Guillén y Víctor Rollán Martín.