Un recuerdo al mejor sabor de la trucha

Uno de los platos presentados.

El Concurso de la Semana Internacional de la Trucha de León recuerda los mejores momentos vividos entre sabores, olores y texturas en un vídeo resumen

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Óscar Salazar (Innovación), Enrique Gonzalo (Tradicional) y Javier Navarro Moreno (Tapa) vencen en el Concurso de la Semana Internacional de la Trucha de León, en una competición en la que el alto nivel hizo dudar hasta el final al jurado.

Una jornada de exaltación de la calidad del producto local y de la incansable innovación de los cocineros que participaron en el certamen. La Semana de la Trucha se despide hasta una nueva edición y desde la organización han querido compartir los mejores momentos vividos en el Palacio de los Guzmanes en un video resumen.

Premios

El premio de Cocina Innovación con un valor de 3.000,00 euros ha sido entregado por D. Francisco Castañón González, Vicepresidente de la Diputación de León y D. Francisco Javier Álvarez Tejedor, Pescador profesional, presentador de TV y colaborador en publicaciones de pesca.

El premio de Cocina Tradicional con un valor de 3.000,00 euros ha sido entregado por D. Pedro Llamas Domínguez, Concejal de Comercio, Consumo y Fiestas del Ayuntamiento de León y D. José Manuel Santos Rafael, Técnico Comercial de Renfe.

El premio a la mejor Tapa, con un valor de 1.000,00 euros ha sido entregado por , D. Javier Cepedano Valdeón, Presidente de la Federación Leonesa de Empresarios y D. Martín Méndez Prieto, Presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo de León .

Temas

León