Las 'Catas Degustadores' de Cervezas Alhambra llegan a León

La cerveza Alhambra llega con sus catas a León./
La cerveza Alhambra llega con sus catas a León.

La marca granadina compartirá con los leoneses una iniciativa gastronómica que recorrerá diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad

LEONOTICIASLeón

El próximo martes 20 de noviembre arrancarán en León las «Catas Degustadores» de la mano de Cervezas Alhambra, una iniciativa que ayudará a descubrir con los cinco sentidos todos los matices de las tres referencias insignia de la marca: Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

La iniciativa va más allá de las catas tradicionales, ya que se trata de una experiencia única que busca que cada sentido sea capaz de desvelar, sin prisas, los diferentes aromas, texturas y matices de la cerveza. Porque para descubrir y dejarnos sorprender por la gastronomía tenemos que vivir las experiencias tomando el tiempo necesario para prestar atención a todos los detalles.

Esta filosofía de Parar más. Sentir más. forma parte de todo lo que hace la marca. Cada una de sus principales referencias –Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja- son fruto de un proceso de creación basado en la dedicación y la maestría. Por ello, los «talleres de degustación» invitan a los leoneses a dedicar el tiempo necesario a experimentar lo que nos rodea y conectan con la especial filosofía de la marca: un estilo de vida que invita a tomarse el tiempo necesario para apreciar la vida en todos sus matices a través de los sentidos.

Para acoger esta iniciativa, bares y restaurantes de León servirán de punto de encuentro durante el mes de noviembre (El Modernista, La Factoría H3, Chamberí Tapas Copas, Cafetería Victoria, Zito's, Vía Principalis).

Los ciudadanos leoneses podrán consultar los horarios disponibles e inscribirse en los diferentes talleres a través del este link (pinchar aquí).