'Volverte a ver' mantiene su dominio con las visitas de Toñi Moreno y Yurena

'Volverte a ver' mantiene su dominio con las visitas de Toñi Moreno y Yurena

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISAMadrid

SUBEN

- 'Volverte a ver': El espacio de reencuentros presentado por Carlos Sobera lideró una vez más la noche del viernes con las visitas de Toñi Moreno y Yurena y alcanzó un destacado 14,1% de cuota de pantalla, más de un punto y medio superior al dato de la semana previa.

- 'El paisano': El programa en el que Pablo Chiapella visita los más variopintos pueblos de la geografía nacional mantiene su tirón incluso con la emisión de reposiciones veraniegas, que en este caso le otorgaron un buen 10,4% de 'share' y 1.275.000 espectadores a La 1.

BAJAN

- Cine en Antena3. 'Marea letal': Tras discutir el liderazgo de la noche de los viernes a Sobera la semana pasada, la apuesta de Antena 3 por la película 'Marea letal' no reportó a la cadena las buenas cifras de 'El fuego de la venganza'. El filme protagonizado por Halle Berry se quedó en el 9% de cuota de pantalla y el millón ajustado de espectadores.

- Cine en Cuatro. 'Comanchería': Tampoco al segundo canal de Mediaset le funcionó su apuesta por el cine. A pesar de su indiscutible calidad cinematográfica, el 'wéstern social' dirigido por David McKenzie se dejó más de un punto de cuota de pantalla respecto a 'El último disparo', película emitida por el canal la semana pasada.

Contenido Patrocinado

Fotos