Borrar
Sonsoles Ónega. r. c.
Sonsoles Ónega abandona Telecinco y prepara un nuevo programa en Antena 3

Sonsoles Ónega abandona Telecinco y prepara un nuevo programa en Antena 3

Mediaset sitúa al frente de 'Ya es mediodía' a Joaquín Prat, que compaginará esta nueva labor con 'Cuatro al día'

f. morales

Madrid

Lunes, 11 de julio 2022, 20:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sonsoles Ónega, uno de los rostros más conocidos de Mediaset, abandona Telecinco para trabajar a partir de la próxima temporada en Antena 3. Así lo anunció este lunes Atresmedia TV en un comunicado en el que da la bienvenida a la periodista que hasta finales de junio estaba al frente de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho', y a la que describen como una de las presentadoras «más reconocidas y valoradas por los espectadores».

Ónega pone así fin a una relación con el grupo Mediaset que se ha alargado durante 14 años. Desde 2008, procedente de Cuatro, la comunicadora fue durante 10 años cronista parlamentaria para los informativos de la cadena.

Fue en 2018 cuando la también escritora inició una nueva andadura profesional al convertirse en la presentadora del programa 'Ya es mediodía'. Tras los datos de audiencia, Telecinco volvió a apostar por ella el pasado año y la puso al frente de 'Ya son las ocho', un espacio de actualidad que terminó a finales de junio de manera inesperada.

Mediaset no tardó en responder a la noticia y anunció que ha encargado al periodista Joaquín Prat ponerse al frente, a partir de septiembre, de 'Ya es mediodía' para el relanzamiento de la sobremesa de Telecinco. De este modo, Prat enlazará la actualidad política y social entre la sobremesa de Telecinco y el programa vespertino «Cuatro al día», que viene conduciendo desde finales de 2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios