Tom Cruise y Cameron Diaz, dueños de la noche del viernes

Tom Cruise y Cameron Diaz, dueños de la noche del viernes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-Cine: 'Noche y día': La disparatada parodia de las películas de espías protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz le otorgó a Antena 3 el liderazo del 'prime time' del viernes con 1.580.000 espectadores y un gran 14,9% de cuota de pantalla, 3,5 puntos más respecto a la entrega cinematográfica de la cadena la semana pasada, 'El quinto elemento'.

-'Volverte a ver': Aunque Carlos Sobera no pudo imponerse esta vez en la franja de máxima audiencia sí que se llevó de nuevo el duelo que mantiene en las noches de los viernes con Pablo Chiapella. El espacio de Telecinco sobre reencuentros logró mantener sus buenos datos con un 12,5% de 'share' y 1.118.000 espectadores.

-'Equipo de investigación': El espacio mantiene sus buenas cifras veraniegas a base de reposiciones, esta vez con la entrega dedicada a la pérdida del patrimonio de la extenista Arantxa Sánchez Vicario y su largo litigio judicial en este sentido.

BAJAN

-'El Paisano': El programa de viajes rurales de Pablo Chiapella se despidió con números ligeramente inferiores a semanas pasadas que no empañan su buen desempeño en la parrilla. Dice adiós a su primera temporada con un aceptable 11,4%.

-Cine: 'Ahora los padres son ellos': Cuatro apostó por la tercera entrega de la saga cómica tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él' y se dejó en el camino casi un punto de cuota de pantalla respecto a ésta última, emitida hace siete días.

Contenido Patrocinado

Fotos