Borrar
Bertín Osborne se rodeó de humoristas en 'Mi casa es la tuya'.
Antena 3 y Telecinco se reparten el primer lunes del año

Antena 3 y Telecinco se reparten el primer lunes del año

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 3 de enero 2017, 11:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne reunió en su programa a los humoristas Millán Salcedo, Carlos Latre, Arévalo, Fernando Esteso, Manolo Sarriá y Mari Carmen junto a Doña Rogelia. Este 'especial humoristas' de 'Mi casa es la tuya' logró imponerse al resto de opciones del 'prime time' con el 14,7% de 'share' y 2.356.000 espectadores, dos décimas por encima de lo promediado la semana pasada.

-'El Médico': Antena 3 apostó por la adaptación cinematográfica de la novela de Noah Gordon 'El Médico' que reunió a 1.862.000 espectadores, el 14% de 'share'. El dato le valió a la cadena de Atresmedia para mantener la segunda plaza en el horario de máxima audiencia,

-'El programa de Ana Rosa': La periodista Ana Rosa Quintana vuelve a situarse en la primera plaza del ranking de audiencias de la mañana con el 15,4% de cuota de pantalla y 545.000 espectadores. Lo que resta hasta final de curso en junio promete ser interesante, con un duelo en la cumbre entre 'Espejo Público' (Antena 3) y el matinal de Telecinco.

-'El Imperio Contraataca': Cuatro recupera terreno con la emisión de la quinta parte de la saga 'Star Wars'. 'El Imperio Contraataca' congregó a 1.354.000 espectadores y el 9,3% de 'share' en el horario de máxima audiencia. 2,7 puntos por encima de lo marcado la semana pasada por 'Fuera de Cobertura' en la misma franja.

BAJAN

-'Mujeres y Hombres y Viceversa': El formato de Telecinco que conduce Emma García empieza a dar síntomas de agotamiento. Ayer no pasó de las dos cifras (9,3% de 'share') con 654.000 espectadores, cuando en los periodos vacacionales tradicionalmente suele repuntar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios