Borrar
Nolito, Thiago y Sergio Ramos, ayer en Albania.
Los fallos de sonido no impiden a TVE liderar con 'La Roja'

Los fallos de sonido no impiden a TVE liderar con 'La Roja'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel angel alfonso

Lunes, 10 de octubre 2016, 13:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-Fútbol: Albania-España: Pese a los problemas de sonido que envolvieron la retransmisión del partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 entre Albania y España, con victoria de la roja por dos goles a cero, se convirtió en la emisión más vista el día. TVE se anotó un 30,2% de share con 5.458.000 espectadores.

-3 bodas de más: Antena 3 sigue fuerte en el prime time dominical con su peliculón. Anoche le tocó el turno a la española 3 bodas de más, que lideró dicha franja con el 15,3% de cuota de pantalla y 2.673.000 espectadores.

BAJAN

-Gran Hermano: El Debate: La tertulia que analiza cada domingo el desarrollo de la decimoséptima edición de Gran Hermano continúa a la baja. Ayer cedió tres décimas respecto a la semana pasada y promedió un 14,5% de share con 1.665.000 espectadores.

-Cuarto Milenio Zoom: El informativo del misterio que presenta Iker Jiménez en Cuatro en la franja de acceso al prime time no pudo con la fuerza del fútbol y se desplomó hasta el 4,8% de cuota de pantalla con 905.000 espectadores, 1,7 puntos por debajo del domingo anterior.

-Poder Canijo: Aunque sube ligeramente respecto a la semana pasada, el nuevo programa de Juan y Medio en TVE, Poder Canijo, no levanta cabeza. Ayer volvió a situarse muy por debajo de la cifra de audiencia media de la cadena, con un 5,7% de share y 664.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios