Borrar
'G.I. Joe: La Venganza'.
Évole, Sobera y los 'G.I. Joe', triunfadores de la noche dominical

Évole, Sobera y los 'G.I. Joe', triunfadores de la noche dominical

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Lunes, 9 de mayo 2016, 12:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'G.I. Joe: La Venganza': Antena 3 acertó anoche con su 'peliculón'. 'G.I. Joe: La Venganza', el filme basado en la serie animada de acción, congregó a 3.045.000 espectadores, el 17% de 'share'. Un dato que le valió para liderar el 'prime time' del domingo.

-'Salvados': Jordi Évole centró el 'Salvados' de ayer en el 'caso Van Der Dussen', el ciudadano holandés acusado injustamente de violación y absuelto tras haberse pasado trece años en prisión. La dura entrevista, que reveló varios fallos judiciales en cadena, sedujo a 2.375.000 espectadores y un 11,9% de 'share', lo que supone 1,7 puntos más respecto al programa que el periodista de LaSexta dedicó al incendio del Liceu, y que se emitió la semana pasada.

-'First Dates': El programa de citas conducido por Carlos Sobera ha sido una grata sopresa para Cuatro, una cadena que estaba necesitada de solucionar su franja de acceso al 'prime time'. Anoche volvió a crecer 1,1 puntos de 'share', hasta el 7,5%, con 1.476.000 espectadores.

BAJAN:

-'Supervivientes 2016: El Debate': Pese a los buenos datos que cosechó anoche la tertulia moderada por Sandra Barneda, 'El Debate' de 'Supervivientes' pierde siete décimas respecto al domingo pasado y se planta en un 17,8% de 'share' con 2.376.000 espectadores. Su peor marca en lo que lleva de edición.

-'Quiero ser monja': Y si 'First Dates' ha sido la sorpresa, 'Quiero ser monja' se podría calificar como la gran decepción de Cuatro. El programa de las novicias volvió a marcar ayer su mínimo histórico de audiencias con 896.000 espectadores y el 4,7% de cuota de pantalla, dos décimas menos que el domingo anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios