Discreta acogida de 'Quiero ser monja'

Imagen de 'Quiero ser monja'. /
Imagen de 'Quiero ser monja'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'Quiero ser monja': La audiencia se mostró neutra ante la -sorprendente- 'llamada' de Cuatro. El estreno de la apuesta de la temporada del canal de Mediaset obtuvo un discreto 7,1% de cuota de pantalla, con casi 1.400.000 curiosos pegados al televisor.

- 'El peliculón': Antena 3 emitió con tino el estreno de la cinta de ciencia ficción de Guillermo del Toro 'Pacific Rim', que lideró la noche con el apoyo de 2.621.000 espectadores, cifra que se traduce en un magnífico 15,4% de 'share'.

- 'Gran Hermano VIP': El debate del concurso es una apuesta segura en la noche del domingo, aunque en esta ocasión Sandra Barneda se convirtió en la protagonista al espetar "mariconadas, las mínimas" cuando vio que no podía controlar a los colaboradores.

BAJA

- 'Película de la semana': La película británica dirigida por Simon Curtis se tuvo que conformar con un triste 8,8% pese a contar con un elenco increíble: Michelle Williams, Kenneth Branagh, Eddie Redmayne, Dougray Scott, Emma Watson y Judi Dench.

- 'Saber y ganar': La versión de fin de semana del popular concurso de la cadena pública pierde a gran parte de su público los sábados y los domingos, día que se queda con un pésimo 4,9% de cuota de pantalla, con tan solo 663.000 fieles.