Borrar
Enanos y gigantes conquistan el Teatro San Francisco en una obra con grandes valores

Enanos y gigantes conquistan el Teatro San Francisco en una obra con grandes valores

Una obra con un marcado respeto a las diferencias, multiculturalidad y acercamiento entre el mundo de los adultos y el de los niños

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Sol y Tierra Teatro' presenta uno de sus grandes clásicos, estrenado en 1997. 'Enanos y Gigantes' llega a León de la mano del Teatro San Francisco. Un espectáculo seleccionado en una gran gira internacional que este fin de semana conquista la capital leones.

Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, había dos montañas. Por un lado, la pequeña montaña de los enanos. Por el otro lado, la gran montaña de los gigantes. Los enanos tenían miedo de sus vecinos, los veían tan altos y tan grandes… Los gigantes pensaban que los pequeños habitantes de la otra montaña eran insignificantes y ridículos.

Entre los protagonistas, una traviesa y simpática enana y un gigante triste y solitario, surgirá una hermosa amistad, gracias a la cual ambos pueblos descubrirán lo positivo de ser diferentes, así como el valor de la amistad y la ayuda mutua.

Una obra con un marcado respeto a las diferencias, multiculturalidad y acercamiento entre el mundo de los adultos y el de los niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios