Borrar
Cartel anunciador de espectáculo
La Patrulla Canina regresa a León

La Patrulla Canina regresa a León

Chiquitín Show, ante el exito cosechado en su última función, vuelve de nuevo en León con su exclusivo espectáculo para los más pequeños de la casa

LEONOTICIAS

Martes, 22 de marzo 2016, 20:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Marcando la Diferencia" trae de nuevo a León un espectaculo único para los niños, La Patrulla Canina. Chiquitín Show presentará el espectaculo más deseado por los niños en León el día 17 de abril a las 17:00 horas en el centro cultural Espacio Vias. La función, desarrollada por la Patrulla Canina, realizará bailes con los perritos más famosos e interpretán las caciones favoritas de los mas pequeños.

Además también contará con un espectaculo cuentacuentos ilustrado con referencia a los componentes de La Patrulla Canina a cargo de animadora Enma Ilusioneta.

Al concluir el espectaculo los niños podrán fotografiarse con los personajes en un exclusivo photocall para que guarden un buen recuerdo de este inolvidable día.

Las entradas estarán a la venta en la Joyeria Fontano, sita en la calle Alférez Provisional 2 (Edificio San Agustín) de la capital leonesa a partir del día 23 de marzo (tarde).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios