Los Quijano y Carlos Baute convierten el Palacio de Exposiciones en el escenario de su último videoclip

Los hermanos Quijano junto a Carlos Baute. /
Los hermanos Quijano junto a Carlos Baute.

Los hermanos leoneses y el artista venezolano han estado grabandao estos días en la capital leonesa junto con la gimnasta Carolina Rodríguez | El tema promete ser el próximo éxito del verano

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Los hermanos Quijano son profetas en su tierra. Y por ello, Manolo, Raúl y Óscar, han vuelto a escoger León para grabar su nuevo videoclip. En esta ocasión, el escenario escogido ha sido el Palacio de Exposiciones.

Pero no han estado solos. Para su último trabajo, los hermanos Quijano han unido fuerzas con uno de los artistas latinoamericanos más importantes del panorama musical.

No es otro que el venezolano Carlos Baute, que estos días se ha traslado a León para grabar este videoclip que, según prometen, «será algo muy bonito».

Un videoclip en el que además han contado con la participación de la gimnasta olímpica Carolina Rodríguez. Un trabajo que los fans ya están contando los días para escuchar y que promete ser uno de los grandes éxitos de este próximo verano.

Los Quijano y Baute comparten la discográfica, la multinacional Warner Music aunque ésta sería la primera colaboración entre ambos artistas.