Borrar
El grupo Morat, durante su concierto en el Auditorio Municipal de Ponferrada.

Morat conquista el corazón de Ponferrada

El joven grupo colombiano triunfa en un abarrotado Auditorio en el que un público entregado coreó cada uno de sus canciones

s.f.

Ponferrada

Lunes, 10 de septiembre 2018, 10:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Morat está de moda. Un Auditorio de Ponferrada llenó recibió a la banda colombiana de pop-rock disfrutando con cada uno de los temas. Las fiestas de la Encina llegaron a su punto álgido gracias a este al grupo revelación del momento que está triunfando en las radio fórmulas españolas.

Los colombianos hicieron parada en la capital berciana dentro de su gira 'DesConcierto', en el que no faltaron temas como 'Mi nuevo vicio', que sirvió para abrir el concierto, o 'Como te atreves' que fue coreado al unísono por las cientos de voces para cerrar un concierto que será recordado por los todos los adolescentes que allí se congregaron.

Si en 2016 llegaron a la localidad bercina de Cubillos del Sil como un grupo revelación, dos años después conquistan Ponferrada siendo unos artistas consolidados dentro del panorama musical español. La banda integrada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Simón Vargas supo ganarse a un público que estuvo integrado en todo momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios