Mocedades y El Langui pondrán 'sonido' a las fiestas de La Bañeza

El Langui./
El Langui.

El Ayuntamiento de La Bañeza espera «una contratación más» para cerrar un «gran cartel musical»

LEONOTICIAS

El Ayuntamiento de La Bañeza trabaja ya en la organización de las próximas Fiestas Patronales y una parte muy importante, dentro de las mismas, es la que tiene que ver con los conciertos musicales.

Esta cita vuelve a atraer a 'El Langui' que, aprovechando el tirón que tiene el Art Aero Rap, ofrecerá un concierto el día 16 de agosto. El polifacético artista madrileño Juan Manuel Montilla, más conocido como 'El Langui', fue el pregonero del pasado Carnaval de La Bañeza, donde conectó muy bien con el público bañezano, especialmente con los más pequeños y ofreció un gran pregón, tanto que ambas partes quedaron muy satisfechas y ahora han decidido unir sus destinos de nuevo.

Actor, locutor de radio y autor de varios libros. Empezó a rimar con 13 años, como preludio de lo que después sería su carrera musical y el embrión del grupo de hip hop 'La Excepción', donde comenzó su andadura en el mundo de la música en el año 2000.

Otro de los conciertos será el que ofrezca el mítico grupo 'Mocedades' junto a la Banda Municipal de Música de La Bañeza, el domingo 12 de agosto. Mocedades Sinfónico ya ha actuado con Orquestas Filarmónicas y varias Bandas de Música, obteniendo un gran resultado, que gusta mucho a todo tipo de público.

Un grupo referente en el mundo musical que se inició con las voces de las hermanas Uranga, (Amaya, Izaskun y Estíbaliz) y después se añadieron más hermanos y amigos a sus ensayos, y acabaron fundando un nuevo grupo con el nombre de voces y guitarras.

Por último habrá «otra sorpresa», según anuncian desde el consistorio bañezano, pues se está trabajando en la contratación de otro grupo o artista que complete un gran cartel musical.

 

Fotos