Maga: «Nunca se debe de perder la curiosidad, sería el final de la carrera»

El grupo sevillano Maga| En vídeo, entrevista de leonoticias a miguel rivera cantante del grupo.

El grupo sevillano llega a León de la mano de Escenarios Vibra Mahou para presentare en la capital leonesa su sexto álbum «Salto Horizontal», este miércoles 22 de mayo

S. FERNÁNDEZLeón

El grupo sevillano Mago llega a El Gran Café, de la mano escenarios Vibra Mahou, para presentare en la capital leonesa su sexto álbum «Salto Horizontal». La cita tendrá lugar este miércoles, a las 21.00 horas.

Maga

Día: Miércoles 22 Mayo

Hora: 21.00 horas

Lugar: El Gran Café

Entrada: 12€

Venta: El Gran Café y Ticketmaster

Un propuesta escénica diferente unida a la capacidad que tiene este grupo para romper la cuarta pared y hacerse con el público hacen que gocen de un directo irrepetible. «El formato que voy a llevar a León es algo experimental porque no es un acústico al uso, es más libre en el que las canciones están abiertas a un porcentaje importante de imprevisión», comenta Miguel Rivera, voz de esta formación.

Un directo diferente en el que cada concierto es una obra nueva, donde «la secuencia de la canción original va cambiando, observando la reacción del público. En este formato no hay dos conciertos iguales», afirma Rivera.

La perfección es una de las características de este grupo, donde en todo momento están innovando para ofrecer un resultado mejor a sus seguidores. «Lo que nunca se debe de perder es la curiosidad, perderla sería el final de una carrera».

Vuelta a los escenarios

'Salta Horizontal' es el trabajo que les sirvió para retomar su carrera musical después de un parón que les mantuvo dos años separados de los escenarios, «ahora ya están acomodados con todas las necesidades necesarias cubiertas, aunque siempre hay que innovar, no hay que ser perezoso ni conformista».

Además de disfrutar de la mejor música en directo, en el concierto de Miguel Rivera, el público podrá conseguir un encuentro único con los artistas, ya que se sorteará un «Meet & Greet» entre todas las personas que compren su entrada a través de Ticketmaster. Una propuesta muy especial con la que la marca quiere compartir experiencias diferentes e innovadoras con el público leonés.