Borrar
Love of Lesbian estrá en el Auditorio Ciudad de León el próximo 16 de enero.
Love of Lesbian, Pantomima Full o el Consorcio estarán en el Auditorio Ciudad de León

Love of Lesbian, Pantomima Full o el Consorcio estarán en el Auditorio Ciudad de León

El clásico Cascanueces de Chaikovski, un musical que recorre la historia del Rock completan la oferta de espectáculos que este recinto acoge

Miércoles, 31 de octubre 2018, 15:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio de León ya tiene nuevas confirmaciones para los próximos meses.Música, Comedía, Ballet estarán presentes durante los primeros meses del año. Una agenda de lo más varia y para todos los públicos que se completarán con más espectáculos, cuyas entradas se pueden adquirir a través de la web de Artisti-k.

En primer lugar, bajo la dirección de Timur Fayziev, el prestigioso Ballet de Moscú llegará el 1 de diciembre al Auditorio para escenificar todo un clásico como es 'El Cascanueces'. Compuesto por Chaikovski y estrenado en 1892, la obra ha sido adaptada en las principales doctrinas escénicas incluyendo también la de cine y musicales. El Ballet de Moscú, fundado en 1989 por Timur Fayziev, es uno de los ballet más longevos e internacionales del panorama mundial llegando a las más de 1000 representaciones en 2003, motivo por el que fue reconocido con honores por el gobierno de Rusia.

Por su parte, uno de los grupos de referencia del indie en castellano regresa a León. Love of Lesbian vuelve, el 18 de enero, con un espectáculo exclusivo y especial. Se trata de 'Espejos y Espejismos', un show musical adaptado a teatros donde las canciones del grupo cobran vida desde una óptica repleta de música y atrezzo teatral. 'El Poeta Halley' es el último trabajo del grupo con el que han estado conquistando festivales y primeros puestos en listas durante los últimos 2 años.

Alberto Casado y Rober Bodegas salen nuevamente del estudio de radio para embarcarse en una gira de comedia que promete ser tan exitosa como la de la pasada temporada. El 9 de febrero vuelve Pantomima Full con un show de Sketchs en directo donde temas cotidianos del siglo XXI son retratados con la ironía y el lenguaje de nuestros días más actuales.

Un espectáculo impactante que abarca desde su orígenes en el rock and roll durante la década de los 50 hasta nuestros días. Un viaje apasionante de 180 minutos que traslada al espectador a otra dimensión donde alma y música van de la mano. Desde Elvis, Beatles, Led Zeppelin, Guns & Roses, U2 o Dire Straits con cantantes y músicos de nivel internacional, aterrizarán 16 de febrero en la capital leonesa.

Y por último, Amaya Uranga, Estibaliz Uranga, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga llegarán a León, el 16 de marzo, para interpretar grandes canciones que pasaron por sus proyectos musicales incluyendo, por supuesto, los de la recordada etapa en Mocedades. '...Eres tú' engloba un espectáculo con temas como 'Tómame o Déjame', 'El vendedor', 'Quién te cantará' o 'Amor de Hombre'. Las mejores voces de nuestro pop más clásico en un show repleto de éxitos y sensibilidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios