Hechizo rinde tributo a Héroes del Silencio, en León

Cartel del evento./
Cartel del evento.

La sala de conciertos Studio 54 será la encargada de acoger, este sábado, 6 de abril, este homenaje en el sonarán clásicos que marcaron a toda una generación

LEONOTICIASLeón

Héroes del Silencio recibe un homenaje por parte de la banda Hechizo este sábado en León. La sala de conciertos Studio 54 será la encargada de acoger a partir de las 21.30 horas, los clásicos que marcaron a toda una generación

El espectáculo está pensado y preparado para deleitar al público del sonido y esencia que Héroes desprendían en directo. « Hay una lista de clásicos que hay que tocar siempre y luego hay algunos temas que vamos variando», señala la voz de este grupo, Manu Sanz.

Verdaderos amantes de Héroes del Silencio, coleccionan hasta el más mínimo detalle, por ello son capaces de hacer un file tributo a este grupo del rock en castellano. « Tengo una púa de Enrique Bunbury que conservo con especial cariño», señala Sanz.

Grandes marcas han solicitado la presencia de Hechizo durante estos años, como Cerveza Ambar que contó con Hechizo para las presentaciones en Madrid y Zaragoza de su «Edición Especial de Cerveza Héroes del Silencio» con motivo de la gira de Héroes del 2007. O CANAL+ que contó con Hechizo como dobles de cámara en la grabación del concierto Bunbury 3D en 2010.

Hechizo celebra su Gira 10º Aniversario de homenaje a Héroes del Silencio, rescatando temas que harán vibrar a sus seguidores, en el que no puede faltar 'No más lagrimas', «tema que en todos los conciertos consigue ponerme la piel de gallina», admite Manu Sanz.

Los amantes de esta banda tienen una oportunidad única para rememorar los temas de Héroes del Silencio.