El grupo leonés Zabriskie regresa a su tierra para presentar 'Donde nunca haya estado'

El grupo leonés Zabriskie./
El grupo leonés Zabriskie.

Esta banda de soul, rock, pop alternativo psicodélico estará este viernes 3 de mayo en el Gran Café presentado su tercer y último adelanto hasta que vea la luz su próximo LP, el tercero en su discografía, Latitud

LEONOTICIASLeón

El grupo leonés Zabriskie regresa a León para ofrecer su elegante y poderoso directo este viernes 3 de Mayo en el Gran Café de León.

Formada en 2003, esta banda de soul, rock, pop alternativo psicodélico se encuentra actualmente presentando 'Donde nunca haya estado', tercer y último adelanto hasta que vea la luz su próximo LP, el tercero en su discografía, Latitud.

En cuanto al estilo, el sonido de Zabriskie es maderoso, valvular y psicodélico. Beben de muchas influencias, con una querencia especial por los clásicos. Escuchando sus temas podrías encontrar ecos de Neil Young, Greatful Dead o Pink Floyd, por citar algunos ejemplos.

Los integrantes de la banda son Juan Marigorta (voz y guitarra), Alberto de Gabriel (guitarra eléctrica, David Franco (hammond y coros), Carlos Arede (bajo) y Alex Modia (batería) Las entradas están a la venta en Elektra Cómics, Librería Sputnik y El Gran Café a 8€ y en taquilla a 10€.